la parte superior de contenido

Tema Gloss elegante para Go Launcher Ex Lanzamiento!

Tema Gloss elegante para Go Launcher Ex Lanzamiento!

Un tema elegante brillo HD ultra detallado para su dispositivo Android.

** NECESITA GO Launcher EX APP - Para aplicar tema, LEA EL "COMO USAR" DESCRIPCIÓN ABAJO **

Un tema elegante brillo HD ultra detallado para su dispositivo Android.

Deshazte de los antiguos temas brillantes y tratar el tema de la próxima generación HD Gloss!
* ENORME Iconpack: Más de 300 iconos, más por venir con actualizaciones
* 5 increíble Fondos estudiado para adaptarse perfectamente a la temática
* Diseñado para todas las resoluciones !!!
Efecto de brillo increíble en el teléfono, navegador, contactos e iconos de mensajería, super efecto de brillo oscuro en todo el paquete de iconos!

TONELADAS DE ICONOS totalmente reskinned para este tema, una gran cantidad de nuevos iconos que viene!
PAQUETE DE ICONO enorme: más de 350 iconos incluidos!

Múltiples fondos de pantalla incluidos, moras viene a continuación!

* El reloj Widget en las capturas de pantalla es Beautiful Widgets, echa un vistazo en Android Market!

Para ICONOS SUGERENCIAS, envíe un e-mail y sugerir los iconos que desea ver incluido en la próxima actualización del tema. Haré theupdates disponible tan pronto como se crean nuevos iconos.

*****************************
Requerimientos

Este es un tema GO Launcher EX y requiere aplicación "GO Launcher EX" para usarlo.
CÓMO UTILIZAR:

Búsqueda de GO Launcher EX en Mercado.
Instalar / Ejecutar GO Launcher EX, presione Menú-Preferencias-Temas Preferencias.
Seleccione "Theme Tron Legacy" y Aplicar tema!

* DESPUÉS DEL TEMA DE ACTUALIZACIÓN, vuelva a aplicar EL TEMA PARA VER LOS CAMBIOS!
CÓMO APLICAR LOS ICONOS cusom DE PAQUETE ICON:

Toque un icono en la pantalla de inicio
Haga clic en "Reemplazar"
Haga clic en "icono de Tema"
El "tema seleccionado" en la parte superior, compruebe Tron Legacy tema, si no se controla.
Recorra la lista y seleccionar el icono deseado.

tags: elegante brillo ir brillante Launcher EX Theme tema de vivienda de reemplazo resplandor oscuro brillantes iconos de neón Iconpack enorme increíble oscuro rojo verde

Leer Más

Reproductores asombrosos

Reproductores asombrosos
Increíble Widgets es un fantástico conjunto de widgets de origen para su dispositivo Android.
Específicamente diseñado para agradar la vista como para ser un "ligero" en términos de requisitos de hardware, Amazing Widgets se aprovecha de una programación de alto nivel para Android, que no consume la batería y no ocupa memoria como otros widgets disponibles actualmente en el mercado , muy exigente en términos de procesador y la memoria de residuos.
Siempre y cuando el teléfono no realiza operaciones y permanecer en estado de alerta, también Reproductores asombrosos permanecen en estado de alerta sin consumir energía * y cuando se utiliza el teléfono de forma intensiva, los Widgets cambian su estado sólo cuando hay una operación (mediante el uso de widgets, o si el cambio se aplica a nivel mundial, por ejemplo, si se activa o desactiva el wifi).
Esto significa que no hay ningún servicio que se ejecuta cuando widgets son activos, mientras que el mantenimiento de la vida de la batería.
* (Estimación de aproximadamente 0,09% el consumo diario de la batería, realizado en LG Optimus One)
Leer Más

Bloc de notas de voz para las anotaciones de marca Android y notas de voz

Bloc de notas de voz para las anotaciones de marca Android y notas de voz

Bloc de notas de voz es una aplicación que le permite tomar notas y anotaciones utilizando el reconocimiento de voz de Google.

Si tenemos que tomar notas de forma rápida y no tenemos tiempo o el deseo de utilizar el smartphone teclado, el Bloc de notas de voz viene al rescate, lo que nos permite dictamos la nota en voz alta. El reconocimiento de voz de Google ha sido mejorada, así como con la lengua italiana es ahora casi perfecta.

La aplicación fue desarrollada íntegramente por mí, y está disponible en el 'Android Market para 0,70 €.

Código QR para descargar:

Enlace de descarga: el Bloc de notas de voz en el Android Market

Leer Más

FutureMe - Escribir un correo electrónico a un futuro que

FutureMe - Escribir un correo electrónico a un futuro que

FutureMe.org ofrece una muy simpática. Se le permite escribir un correo electrónico a una dirección determinada, la cual será enviada a una fecha a determinar por el usuario.

De esta manera usted puede pensar en escribir un correo electrónico a ti mismo, que será entregado tal vez en muchos años, a condición de que el servicio se mantendrá en línea por mucho tiempo! FutureMe se basa en el concepto de que los correos electrónicos funcionan mejor memoria, y luego envió un correo electrónico en el futuro puede ser interesante para coche información transmitida en sus pensamientos actuales, con la sorpresa de muchos años más tarde.

Una muy interesante, a pesar de su simplicidad. Tecnología de la información no sólo es la recopilación de datos, a veces también puede transmitir sentimientos.

Enlace: FutureMe

Leer Más

Google, el Gobierno y la censura italiana

Google, el Gobierno y la censura italiana

Google ha publicado recientemente en su página de " Google Transparencia Informe: Solicitudes Gobierno "el número total de solicitudes presentadas por los gobiernos de todas las naciones del mundo para que les proporcionan acceso a los datos de algunos usuarios de los servicios de Google es lo que Google podría eliminar de sus servicios Algunos de los contenidos en la red.

Entre los datos presentados por el motor de búsqueda, que cuenta con la petición del gobierno de los Estados Unidos de América, que ha solicitado acceso a 4287 los datos de los usuarios, también existen las cifras relativas a «Italia y las exigencias de nuestro gobierno.

Pues bien, los datos relativos a las solicitudes formuladas por el Gobierno italiano ARCO EN SOLO TIEMPO enero 2010 hasta junio 2010 se disponen de esta manera:

Leer Más

Restaurar la función "Instalar temas" de WordPress 3 de Altervista

Restaurar la función "Instalar temas" de WordPress 3 de Altervista

wordpress-logo

Como algunos de ustedes habrán notado después de actualizar a la versión 3.0.1 de WordPress propio blog alojado en Altervista, desapareció el "Instalar temas", lo que permitió instalar fácilmente nuevos temas para nuestro blog, simplemente por la posibilidad de subir directamente desde el panel administración de WordPress un archivo comprimido que contiene el tema elegido.

Esta opción ha sido retirado por los administradores altervista, que han decidido limitar ciertas características de WordPress 3 para ofrecer un sólido y seguro para sus usuarios.

Afortunadamente la función fue inhibida solamente y no cancelada, y es fácil restaurar.

NOTA: La siguiente guía ha sido probado personalmente en un AlterSito (este blog, de hecho), no en un Otro sitio SpiBlog.

El proceso es muy simple:

  • acceso de los clientes a través de FTP a tu blog WordPress;
  • navegar a la wp-admin / / includes / y copiar el archivo en su ordenador template.php
  • ATENCIÓN: por razones de seguridad, antes de cambiar la template.php archivo, haga una copia
  • abrir la template.php archivo (por ejemplo, con el Bloc de notas) y modificar la línea 3361:

/ * Cambio * /

$ Default_action = array ('themes.php' => array (__ ('Administrar Temas'), 'switch_themes'));

/ * Fin * /

en

/ * Cambio * /

$ Default_action = array ('tema-install.php' => array (__ ('instalar temas'), 'install_themes'));

/ * Fin * /

  • Una vez hecho esto, guarde el archivo, y volver a cargar el servidor, sobreescribiendo el antiguo template.php archivo.
  • Abra las WordPress salpicadero, haga clic en "Apariencia" y en el menú desplegable en la esquina superior derecha que se vería en "Instalar temas". Al hacer clic en ella, se accede a la página que le permite instalar temas de subir directamente.
installa_temi_wordpress-3

El menú desplegable mostrará el "Instalar temas"

Fuente: Foro Altervista

Leer Más

Vino 1.2 estable ahora también se aprovecha la de 64 bits

Vino 1.2 estable ahora también se aprovecha la de 64 bits

Vino 1,2 por fin está estable y presenta una serie de características entre las cuales la "infame" soporte para 64 bits de Linux. La característica estaba en la tubería durante algún tiempo. Ahora las aplicaciones de 32 bits y se redirigen automáticamente a WoW64 para funcionar mejor con procesadores x86-64 versión de 32 bits, por supuesto, muy, no lo hace. El núcleo de vino también ha obtenido el apoyo a los enlaces simbólicos y el UUID discos uso.L'interfaccia gráficos del Vino 1.2, una de las principales limitaciones del programa, se ha reformado mediante iconos Proyecto Tango origina! para la integración con el entorno de escritorio más digna. El ratón apoya parcialmente las animaciones, mientras que se completó la localización italiano. Hablando gráfico impacto se añadieron tipografías subpíxeles que mejoran la vista en las pantallas LCD. Vino está progresando de acuerdo con el resto de sistema.Molte nuevas características incluyen OpenGL y Direct3D: numerosas extensiones se han implementado. Vino ahora es compatible con el uso de la palanca de mando también en OS X para un mejor uso de los juegos nativos para Windows. Un vino de capa de compatibilidad 1.2 requiere el uso de NPTL hilo en Linux y es compatible hacia atrás con versiones anteriores aunque 32 bits. Una liberación de todo el respeto que ha estado esperando, a pesar de la necesidad de programas para Linux.

a través Ossblog .

Leer Más
la parte superior de contenido